domingo, 14 de junio de 2015

Cambiar la página inicial de Internet Explorer

Sí, aunque parezca mentira todavía hay gente que utiliza Internet Explorer (IE) para navegar por Internet. Supongo que obligados por entidades oficiales como Agencia Tributaria o Seguridad Social, para las que el navegador de Microsoft sigue siendo santo y seña.

Veamos los pasos necesarios para que, cada vez que abras IE, los sitios que visitas con mayor frecuencia se abran automáticamente.


Para agregar o cambiar páginas principales

  1. En la pantalla Inicio, pulsa o haz clic en Internet Explorer para abrir IE.
  2. Ve a una página que quieras configurar como página principal. Por ejemplo: www.google.com
  3. Si no ves la barra de menús en el navegador pulsa la tecla Alt, del teclado.
  4. Ves a la opción HerramientasOpciones de Internet.
  5. En la pestaña General pulsa Usar actual
  6. Pulsa Aceptar para salir
La próxima vez que abras una sesión de exploración nueva, este y cualquier otro sitio que hayas configurado como página principal se cargarán automáticamente.
Nota: Carmen Pascual, espero que te haya sido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario